Idle Collector es un juego casual inactivo de física en el que colisionarás contra ruedas giratorias para acumular tanto dinero como te sea posible. ¡Lanza a la pequeña esfera contra ellas y comprueba hasta dónde puedes llegar!
La interfaz de Idle Collector es muy sencilla. Comenzada la partida lo único que visualizarás en pantalla será un amplio escenario de color negro en el que se encontrarán pequeñas ruedas giratorias en constante movimiento de un lado para otro. Por cada vez que deslices el dedo sobre la pantalla de tu terminal Android, aparecerá un haz de luz que te hará ganar recompensas económicas por cada choque contra las ruedas.
En cada partida las colisiones serán tantas que probablemente perderías la cuenta de las cantidades de dinero que llevas acumuladas. Por ello, Idle Collector te mostrará el recuento en todo momento desde el contador de la parte superior de la pantalla. Finalmente, lo mejor de este título es que las partidas podrán durar tanto tiempo como quieras hasta lograr el objetivo propuesto que, en un principio serán cien mil monedas.
Idle Collector es un juego sencillo, con un apartado visual minimalista que permitirá a todos los jugadores pasar un rato de lo más relajado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Collector. ¡Sé el primero! Comentar